Descripción

En Uruguay el comercio electrónico crece a pasos agigantados y está muy lejos de llegar a su techo.

En 2018, grupo Radar publicó los siguientes datos en el Perfil del internauta Uruguayo:

  • Casi 9 de cada 10 usuarios buscan información sobre marcas o empresas en internet.
  • Casi 400.000 personas admiten ser fuertemente influenciadas en sus decisiones de compra, por los comentarios que escriben otros compradores en la web.
  • Más de 1.750.000 uruguayos hicieron algún tipo de compra de productos (tangibles) o servicios por internet en el último año.
  • Los pagos online y las entregas de productos a través de empresas de correo o logística ganan terreno año a año sobre los pagos “en mano propia” y el retirar los productos personalmente.
  • El celular es el dispositivo más usado por el 84% de los usuarios de internet, lo cual contribuye a la diversificación de los lugares de conexión: tiempos muertos, transporte público, bares, etc.

Nuestra propuesta de e-commerce consiste en ofrecer una plataforma instalada en la nube que resuelve integramente la gestión y operativa de canales de venta on-line. Se trata de una herramienta de estructura modular, compatible totalmente en su navegación con los dispositivos móviles y que entrega múltiples funcionalidades a partir de un panel de administración robusto y amigable.

Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en la introducción y/o fortalecimiento de lo que implica el desarrollo y posicionamiento del canal de ventas on-line. Nos ocupamos de configurar todos los aspectos técnicos y de soporte requeridos para este tipo de proyectos, de forma tal que Ud. se enfoque únicamente en los aspectos comerciales que implica el desarrollo del canal.

La inversión inicial es realmente muy baja considerando los costos tradicionales que implica poner a funcionar este tipo de plataformas. En un plazo máximo de 6 semanas la tienda está operativa en internet. Luego, mes a mes cobramos un porcentaje de comisión que varía en función del volumen de ventas netas.
De esta forma generamos un vínculo de sociedad, que nos compromete a mantener la plataforma actualizada, estable y aggiornada en lo que refiere a de diseño, soporte técnico e implementación de buenas prácticas.

Buscamos trabajar con negocios y empresas que emprendan la reconversión digital y que tengan dentro de sus objetivos más cercanos posicionarse dentro del canal, ya sea operando como una sucursal más del negocio, o bien enfocándose totalmente en el comercio electrónico.

El mundo es digital.
Es momento de
dar el salto.

Aquí es donde nos sentamos, tomamos una taza de café y definimos el camino. Comprender el proyecto en cuestión y eliminar fricciones es clave.

Finity Solutions USA
Oneetree Uruguay
Universidad ORT Uruguay
Takeoff Media Uruguay
My Money España
Dream Catcher Studio Panamá
Infocorp Uruguay
Komlep Ecuador
JOB Btl Uruguay
After Uruguay
Concreta Uruguay
Mosca Hnos. Uruguay