Clientes

Infocorp

Infocorp

"Con Meeting hemos realizado proyectos complejos y de gran impacto y siempre han estado a la altura de las circunstancias. Son un equipo profesional muy dedicado, con un gran compromiso en lo que hacen, que se adapta y asume con facilidad los diferentes desafíos que se presentan. Sin duda es una empresa que recomendamos y seguiremos eligiendo."

Julio Nidegger - Jefe de Proyectos

JOB BTL

JOB BTL

"Los profesionales de Meeting se enfocan en entender las necesidades específicas del cliente, brindando una respuesta personalizada que supera ampliamente las expectativas iniciales."

Santiago Vallverdú - Jefe de Cuentas

My Money

My Money

"Son profesionales haciendo su trabajo, por supuesto, pero lo que valoro especialmente es la seriedad con la que prestan sus servicios, el cumplimento de los plazos y la buena gestión que lleva Hugo con los proyectos de sus clientes.
Habrá empresas más caras y más baratas, pero Meeting es una buena elección siempre".

José Manuel - CEO

Takeoff Media

Takeoff Media

"Tenemos una larga y muy buena experiencia trabajando con Meeting y con Hugo Barboza en persona. Puedo decir que es un equipo con gran compromiso, estándares de calidad y sentido de responsabilidad y cumplimiento. Son valores poco frecuentes en empresas con las que tercerizamos y definitivamente podemos recomendarlos como un equipo de apoyo para proyectos específicos o trabajos de largo plazo."

Ignacio Bazzano CEO

Manentia Software

Manentia Software

"El equipo de Meeting es dedicado y profesional, y se destaca en el compromiso para cumplir los objetivos planteados. Para la construcción de relaciones a largo plazo, los líderes de Meeting estan siempre abiertos a discutir cambios en la metodología y procesos de trabajo que ayuden a generar sinergia y optimizar los proyectos en su conjunto."

Ricardo Zuasti Director

Dream Catcher Studio Panamá
Komlep Ecuador
Oneetree Uruguay
Universidad ORT Uruguay
Ciudades de México México
After Uruguay
Concreta Uruguay
Mosca Hnos. Uruguay

Estamos para ayudarte con tu idea, proyecto o necesidades de servicio.

Queremos ayudarte a implementar tu idea o proyecto.

Tratamos todos nuestros proyectos con confidencialidad y reserva.